ServiceNow Safe Workplace

Regresa seguro al trabajo con Safe Workplace

En el regreso a la normalidad, la salud de tus clientes, empleados y socios es lo más importante.

Además de automatizar y digitalizar los diferentes procesos de tu negocio, ServiceNow™ puede ayudarte a gestionar un regreso seguro para los diferentes públicos de tu empresa.

Gracias a sus 8 módulos intuitivos y adaptables, Safe Workplace es tu mejor alternativa para cumplir los requerimientos de seguridad más estrictos.

 

  1. Seguimiento de contactos
  2. Gestión de seguridad laboral
  3. Pruebas de salud y seguridad
  4. Seguridad de empleados viajeros
  5. Encuesta de preparación de empleados
  6. Examen de salud de los empleados
  7. Gestión del Equipo de Protección Personal en el lugar de trabajo
  8. Tablero Lugar Seguro de trabajo


Seguimiento de contactos

Seguimiento de contactos

El objetivo principal es identificar empleados que pudieron tener cont

acto con empleados afectados. Los casos se abren a partir de informes de los empleados, exámenes de salud o encuestas de salud.
En este caso, puedes recopilar información según la ubicación, el turno de trabajo, escaneo de credenciales, puntos de acceso WIFI y registros del autoinforme.

 

Gestión de seguridad laboral

Gestión de seguridad laboral

Permite la asignación de espacios de trabajo por turno, la automatización de las asignaciones de limpieza y el acceso a datos completamente auditables sobre el historial de limpieza.
También pueden reservarse espacios y generar tareas a través de elementos de catálogo o formularios dentro de la plataforma. El módulo incluye un panel completo de seguimiento y auditoría de capacidad, uso, tareas de limpieza, solicitudes y asignaciones en el lugar de trabajo.

Pruebas de salud y seguridad

Pruebas de salud y seguridad

El portal de servicio puede usarse para programar citas para la prueba COVID-19. Mientras que los resultados pueden informarse voluntariamente mediante la aplicación móvil o el portal de servicio.

Seguridad de empleados viajeros

Seguridad de empleados viajeros

Los empleados pueden enviar solicitudes de viaje a su organización, permitiendo al cliente verificar el estado del sitio antes del viaje; y a los gerentes asegurarse de que la visita del cliente es segura para los empleados.

Encuestas

Encuesta de preparación de empleados

Las plantillas permiten una configuración rápida y sencilla de encuestas, al mismo tiempo que permiten flexibilidad en la manera específica de formular las preguntas. Estas encuestas pueden enviarse a través de notificaciones automáticas para los usuarios de Now Mobil o utilizando canales de comunicación como Microsoft Team o Slack, mientras que con ayuda del panel de encuestas de personalización podrás revisar las respuestas recibidas en tiempo real.

Examen de salud

Examen de salud de los empleados

La evaluación de salud de los empleados permite a tu empresa cumplir las normas de sanidad y respetar las condiciones de entrada, al mismo tiempo que puede brindarte valiosa orientación sobre los empleados o las métricas de seguimiento del lugar de trabajo en tiempo real.
Con la flexibilidad aportada por múltiples opciones los trabajadores del área de recepción podrán examinar a los empleados a través de la aplicación o permitir que los empleados realicen una autoevaluación antes de presentarse a trabajar.

Equipos de Protección Personal

Gestión del Equipo de Protección Personal

Aprovecha la gestión de inventario en tiempo real a través de paneles de control, además de herramientas de gestión de almacén para asignar/agregar existencias a las instalaciones ya sea manualmente o mediante flujos de trabajo automatizados.

Al utilizar las intuitivas opciones del catálogo de servicios, los usuarios finales serán capaces de solicitar equipos de protección según las necesidades, garantizando la disponibilidad del equipo adecuado para el personal.

Tablero lugar seguro de trabajo

Tablero Lugar Seguro de trabajo

Obtén instantáneamente información de la salud de tu organización. Observa el panorama general mediante el conjunto de datos sobre salud global COVID-19 y datos generales de salud de la comunidad local. Este conjunto de datos se actualiza diariamente a partir de cuatro fuentes de datos públicas.

 

Tus clientes y empleados merecen un regreso seguro


960X643_Blog_General

 

ServiceNow es una plataforma de Elevanto® que ayuda a automatizar todos los procesos de negocio de tu empresa, transformando los procesos manuales en flujos de trabajo digitales. En pocas palabras: simplifica y digitaliza el trabajo.

Si quieres saber más sobre cómo automatizar los procesos de tu empresa para reducir el riesgo de contagio, contáctanos, podemos asesorarte.