Alístate para el trabajo híbrido con ServiceNow

Impulsa la productividad y compromiso para crear una fuerza laboral mixta

Hibrido_SN

 

 

 

En esta nueva normalidad, la adaptación ha sido indispensable para hacer una fuerza laboral híbrida, y así borrar la línea entre trabajadores presenciales y remotos que cumplan con el trabajo desde cualquier lugar. 


Estos son algunos de los desafíos a los que podrías enfrentar ante este nuevo sistema de trabajo:


PROBLEMA 1

FALTA DE APOYO PUNTUAL

La transformación digital se ha afianzado, y ahora los empleados pueden trabajar cómodamente desde su casa, la oficina, o una cafetería. Pero si algo sale mal, ¿podrán obtener el mismo apoyo fuera de la oficina?


Aunque muchas empresas tienen opciones digitales para solucionarlo, la experiencia de interactuar con varios departamentos es limitada y nada intuitiva .


SOLUCIÓN

APOYO Y ORIENTACIÓN EN CUALQUIER LUGAR


Al dar acceso a los empleados para solicitar ayuda y orientación a cualquier departamento, independientemente de su ubicación o dispositivo, ganarán agilidad y serán más productivos.

 

PROBLEMA 2

CONFUSIÓN Y FALTA DE APOYO


Aprender diferentes procesos puede ser una pesadilla para tu fuerza laboral. ¿Estás brindando las herramientas necesarias a tu equipo?


SOLUCIÓN

GOBERNABILIDAD Y RESPALDO

Utiliza el autoservicio para eliminar consultas repetidas, ofrece a los empleados un lugar para responder sus propias preguntas y proporciona una transición fácil para aquellos con cuestiones más complejas.



PROBLEMA 3

CUMPLIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS


Los requisitos para mantener la productividad cambiaron, ahora las empresas deben asegurar un distanciamiento social adecuado, sanitización de áreas comunes y monitoreo de la salud, todo adaptado a un espacio de trabajo híbrido.


SOLUCIÓN

UN REGRESO SEGURO


Proporciona a tus empleados un trabajo flexible, con herramientas que les permitan realizar sus actividades en cualquier lugar. Si regresan a oficinas, administra y simplifica los procesos seguros en el lugar de trabajo con herramientas automatizadas para reducir la asistencia y rastrear el contacto entre el personal, así como con productos de limpieza de relleno fácil. 



Es hora de averiguar cómo podemos prosperar.


Todo comienza con la experiencia del empleado, aunque la mayoría de las empresas siguen averiguando cómo entender a su personal.


Ve un paso adelante usando sistemas de automatización y brinda a tus empleados las herramientas necesarias para trabajar desde cualquier lugar. ServiceNow ofrece soluciones prácticas para llevar a cabo tus tareas donde quiera que estés. 


¡Adáptate a las nuevas formas de trabajo, hazlo fácil con ServiceNow!